3 libros que leí recientemente que deben de estar en tu bolsa de playa

Los libros son vida. Y hablo de vida cuando son una excelente literatura. Dejando atrás a García Marquez y Allende me aventure a comprar libros de auto-ayuda. Para mi un libro de auto-ayuda es mejor que una ida al sicólogo. Los mejores libros son los que te invitan a ser mejor persona y tienen un fuerte esencia de persuasión para llevarte a la acción. Espero que disfruten mi reseña. Si compraran alguno de estos libros, no olviden enviar sus comentarios.

Imagen relacionada

Libera tu Magia. Tengo que confesar que este libro me llamo mucho la atención por sus colores vibrantes. Cuando lo compre tuve la percepción de que sería un libro que hablaría de temas ocultistas, esotéricos, etc. La realidad es que habla sobre el proceso de la creatividad. Como la creatividad es un personaje real que te puede visitar y como debes de agarrarlo antes de que se vaya y visite a otra persona. Habla mucho sobre la musa que nos visita muchas veces en las madrugadas o tal vez cuando nos duchamos. La inspiración ha sido clave de las grandes obras maestras de la humanidad tanto del arte, la música y la literatura. Si te consideras todo un artista debes de leerlo.

Este libro me lo recomendaron en mi trabajo. Lo catalogo como lectura fácil. Es sumamente corto y práctico. Puedes llevarlo en tu cartera porque es pequeño y liviano. Lo leí en tres almuerzos. Los cuatro acuerdos es un libro que se esta volviendo sumamente viral. Con un lenguaje sencillo el autor te enseña cuatro acuerdos que si los implementas cambiaran tu vida por completo. Si odias leer, este libro te puede ayudar abrirte paso en el mundo de los libros.

Resultado de imagen para book of emilio estefan

Lo encontré de casualidad en un supermercado. Ritmo al éxito cuanta la historia del exitoso cubano Emilio Estefan. Siempre tuve curiosidad de como este señor creo un imperio en la música. Este caballero tuvo una infancia difícil por los cambios que tuvo alrededor políticos y el poder de adaptación que tuvo que tener para vivir en lugares lejos de su tierra natal.  Debemos de sentirnos orgullosos de que un latino de los nuestros haya trascendido historia en los Estados Unidos. Si deseas llegar a la cima del éxito, debes de tener este libro en tu bolso de playa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s