Let’s Different! Actividades ”trendy” para hacer con mamá.

Si algo hacen todos en el día de las madres es llevarla a comer a un restaurante o comprarle una blusa, una joya o un estuche de maquillaje. Culturalmente es lo que hacemos en nuestra isla. Pero como anécdota personal les cuento que mi mamá detesta que le regalen lo mismo. Si te identificas conmigo porque tienes una mamá que de veras le gusta las sorpresas; te daré estos ”tips” para hacer el día con mamá uno inolvidable.

Día de Picnic

Image result for picnic celebrities

Irse de Picnic siempre debe de estar en tu ”bucket list” y si es con mamá será super divertido. Se pueden llevar té para tomar frío o algún envase que mantenga el calor. Hay diversidad de opciones saludables. En PR hay un listado de alternativas para irse de Picnic, puedes seleccionar un parque, una hacienda o en algún terreno con una vista espectacular. Y si es con un grupo de hermanos se pasará fenomenal.

Roadtrip

Image result for roadtrip girly

Irse de ”Roadtrip” es excelente. Y si, ahí esta permitido irse a degustar una cena luego de un viaje por toda la isla.  A mí en lo personal me encantan esos viajes por carretera hacia  ”Portal del Sol”, desde Guánica hasta Rincón. Primera parada puede ser en la Finca de los Girasoles, luego la Parguera, después Cabo Rojo y como ”plus” al final Rincón.  Los viajes por carretera son emocionantes si vas a lugares donde nunca haz ido.

Irse de Karaoke

Image result for karaoke

Esta actividad es recomendada si vas con todos tus hermanos. Llevar a nuestras madres a ”janguear” no es mala idea. En Puerto Rico la actividad nocturna es variada. No hay nada que halague mas a nuestras madres que llevarla a salir a sitios ”trendy” porque se sentirán mas joviales y seguras. La edad no es límite para el disfrute. Te recomiendo que hagas una lista de todas las canciones que le encantaban en su época de juventud. Serà una noche que nunca olvidara.

Ir al Cine

Image result for go to the movie

Nada de quedarse en la casa viendo películas. Nuestras madres luego de sus arduas jornadas en el trabajo y en el hogar, por lo general se quedan las noches con papá viendo algún programa. No hay porque quedarse en el mismo patrón de rutina y menos en un día tan especial. Si tienes una mamá moderna que le gusta la adrenalina pueden ver alguna pelīcula de acción como ”The Fate of the Furious” o un thriller como ”Unforgettable”.  Si es romántica y dulce, la puedes llevar a ver ”The Circle” protagonizada por Emma Watson o una comedia como” How to Be a Latin Lover”.  Si estas con tus hermanos pequeños y quieres que sea toda una salida familiar, pueden deleitarse con los ”Smurfs”, ”The Boss Baby” o los Guardianes de la Galaxia.

El equipo de I Want this Style y esta servidora Nicole Figueroa, te deseamos una velada inolvidable junto al ser que te trajo a este mundo. Happy Mothers Day !

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s