De la realeza al closet. Madres con un estilo sofisticado al vestir.

Esta semana hemos visto una gran cantidad de publicaciones de las celebridades que son madres y tienen un gusto impecable al vestir. Pero no debemos olvidar las damas  de la realeza que se destacan en su rol de madres y como portavoces de sus pueblos. Siempre he sido una admiradora ferviente de las mujeres que ademas de ser pilar en sus hogares  y en sus comunidades, también aman vestirse bien.  Desde mi carácter personal me encanta el estilo clásico y conservador. Ellas demuestran que en la sencillez y en lo sutil pueden dar a demostrar el verdadero rostro intrínseco de la belleza.   Espero que se deleiten con las imágenes y puedan aprender un poco sobre las casas de moda que visten a nuestras reinas.

Diana de Gales

Image result for princess diana with william and harry fashion

Como no recordar a nuestra princesa Diana.  Ella en su época solía experimentar al vestir con colores no tradicionales.  Diana de Gales vestía de Valentino, Dior y Chanel.  Uno de sus amigos inseparables era el diseñador Gianni Versace.  Utilizaba joyas de Chopard y Cartier. A diferencia de otras damas de la realeza, no solo se destacaba por lucir ajuares de las grandes casas de moda, sino por su labor social con las personas que venían de bajo perfil socioeconómico.  Creo que todas debemos de aspirar a ser un ”role model” como madre y embajadora.

Kate Middleton

Image result for princess diana with william and harry fashion

En los medios europeos vemos la cantidad masiva de publicaciones que comparan a  Kate Middleton con Diana de Gales. La realidad es que aunque Kate ha utilizado muchos atuendos similares, tiene un estilo inigualable al vestir.  Middleton es fanática de Chanel, Kate Spade y Dolce & Gabbana. Aunque su predilecto es Alexander MC Queen. La mayoría de sus presentaciones ante la audiencia internacional va con un MC Queen; no podíamos olvidar el día de su boda donde llevo un vestido espectacular de este gran diseñador.

Image result for kate middleton alexander mcqueen

Queen Rania of Jordania 

Llego mi consentida.  La espectacular reina de Medio Oriente. Esta reina es el tipo de persona que desea dejar una huella espectacular en el mundo. Es excelente madre y aboga por los derechos de las mujeres ante el mundo.  Dice presente en casi todos los proyectos humanitarios a nivel internacional. Aunque al vestir no escatima de utilizar diseños recién salidos de las mejores pasarelas del mundo.  Vuitton, Prada y Gucci son sus casas de moda. En cuanto a su estilo inconfundible ninguna dama  de la realeza le hace sombra.

Related image

Leticia de España

Image result for leticia de espana madre

La reina de España recientemente visitó Puerto Rico. Y fue objeto de halagos en nuestros medios. Viste excelente a sus niñas y en cuanto a ella, su estilo es un ”must”. Se destaca por repetir ajuares sin temor alguno y no es tan ostentosa como otras reinas. Pero el reciclar ropa no le roba estilo, al contrario sabe combinar piezas que ha utilizado con otras, haciendo un look totalmente diferente. Leticia es fan de los abrigos de Hugo Boss y de los últimos diseños de Zara y Mango. Aunque cuando desea brillar utiliza un Carolina Herrera o a Giorgio Armani.

Image result for leticia de espana wilma pastrana

Princesa Mary de Dinamarca

Image result for princesa mary de dinamarca madre

Muchos en Puerto Rico no la conocen. Te voy a explicar porque debes de ser ”fan” de los estilos de Mary.  Por si fuera poco viste de Armani. Pero utiliza muchas veces piezas a precios módicos de H&M y Zara. En su paīs es una ”trendsetter” de la moda. Utiliza muchos los estampados y los cortes inusuales. De todas las damas de las realeza ella es la mas ”fashionista”.

Image result for mary de dinamarca fashion

Feliz día de las madres a todas esas mujeres que son multifacéticas, que son portavoces en sus comunidades, su norte es la labor social, son emprendedoras en los negocios y que tienen un estilo único al vestir. Si conoces de alguna madre que es toda una ”trendsetter” puedes enviarme por mensaje una foto y una breve descripción a la página I want this style Blog.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s