Cinco productos de belleza que toda millenial debe tener en su rutina diaria.

Mantener una piel lozana es totalmente un reto. La piel de una mujer pasa por muchas situaciones de estrés, ocho horas diarias de trabajo, tráfico, restaurantes de comida rápida, radicales libres, mantener un hogar, limitaciones económicas, entre otras. Todas estas variables afectan el colágeno y la textura de nuestra piel provocando la apariencia de más años. El cuidado de la piel no tiene porque ser una partida que vacíe nuestras cuentas bancarias. Existen productos sumamente accesibles en el mercado que me han dejado fascinada y que tienen precios módicos. Comenzare a enumerarlos uno a uno según los pasos de una rutina diaria del cuidado de la piel.

Resultado de imagen para aveeno limpiadora

  1. Limpiador en espuma de Aveeno. Aveeno es la marca por excelencia para el cuidado de la piel. Mi piel es sumamente sensible. La mayoría de los productos en el mercado me dejan la piel enrojecida o sumamente reseca. El producto es en forma de espuma el cual humecta y limpia tu rostro a la perfección. Es ideal para la mayoría de los tipos de piel y es sumamente práctico. No tienes que preocuparte porque se derrame la solución si es en forma líquida o crema. Solo agita un poco y tendrás un excelente limpiador. Lo puedes conseguir en Walgreens.

Resultado de imagen para green tea

2. Exfoliador casero. No tienes porque pagar dinero por exfoliantes que contienen sustancias químicas que pueden provocar cáncer por su función de preservación. O productos que contienen muy poco del ingrediente principal que mercadean las grandes firmas. Nada mejor como el té verde para exfoliarte el rostro y el cuerpo una vez por semana.  En mi caso una vez por semana vacío un sobre de te verde en mi espuma limpiadora de Aveeno y exfolio para eliminar las células muertas. El costo del té verde es sumamente bajo y lo encuentras en la mayoría de las tiendas y supermercados. El té verde ayuda a preservar la lozanía de la piel. Es natural, pruébalo.

Resultado de imagen para tonificante piel seca elizabeth arden

3. Tonificante. De todos los productos que utilizo este es el más costoso. Aun así creo que esta accesible al bolsillo de todas. Es el mejor tónico que he utilizado. No es agresivo y humecta la piel. En mi caso utilizo el que es dirigido específicamente a la piel seca. Deja la piel como de bebe, empareja el ph de la piel, ayuda a borrar las manchas y es sumamente refrescante. Los contras es que en la etiqueta dice que contiene alto contenido de parabenos y estos han sido asociados con el cáncer.  Su costo es alrededor de los $20 y puedes conseguirlo en el mostrador de Elizabeth Arden en Walgreens.

Resultado de imagen para mascarilla de perla sephora

4.Si tuviera que escoger entre todos los productos que utilizo sería este.  La mejor mascarilla para dejar la piel de ”show”. Sephora tiene una línea completa de mascarillas, pero la de perlas es un ”must”. No necesitas enjuagarte y te deja la piel como salida de un esteticista. Su precio es sumamente módico y si no vives en el área metropolitana puedes mandar a buscarlo por internet através de la página de Sephora. Usarla te hace sentir de maravilla como si estuvieras en un spa. Ideal para recuperar la piel después de un ”hangover” o para un date especial.

Resultado de imagen para esika triple accion 25 o mas

5. Crema humectante Esika. Para mi es el producto más versátil. Porque puedo utilizarlo para retirar el maquillaje con un algodón o puedo usarlo como crema humectante.  Retira el maquillaje fácilmente en un máximo de dos pasadas. Tiene excelentes propiedades como colâgeno, biotina y antioxidantes. Para esas chicas de veintitantos, esta crema debe de estar en tu mesita de noche.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s