Para los que nos quedamos en casa en Halloween, lista de películas de suspenso.

La criminalidad está en todo su apogeo. Somos muchos los que decidimos no salir a festejar por miedo a tener un incidente en nuestras calles. Pero el quedarnos en casa no debe ser sinónimo de quedarnos aburridos. Nada mejor que invitar a nuestro grupo social de amigas para tomar champan y hacernos maquillajes increíbles o invitar a nuestra pareja a ver un maratón de ”movies” de suspenso u horror. Y si nos quedamos solos en nuestro rincón favorito, es tiempo de desempolvar películas clásicas tal vez de nuestras madres o que guardamos porque nos gusta recordar el cine del ayer. Aquí algunas ideas:

  • Basic Instinct. Sharon Stone

.Resultado de imagen para basic instinct

Yo le digo el ”thriller”por excelencia. Esta ”movie” es del 1992, pero es mucho mejor que cualquier cinta de estos últimos años. Si quieres ver un film con tu pareja lleno de adrenalina, sexo y misterio te recomiendo que la veas. Sharon Stone hace un excelente papel.

El Sexto Sentido.

Resultado de imagen para el sexto sentido

Si te gusta ver ”films” con una pequeña dosis de horror pero con  un misterio indescifrable, esta movie del 1999 no te la puedes perder. Aun cuando me muero del miedo, me encantan las películas que hay apariciones extrañas del mas allá. El final no dejara de sorprenderte.

I am Legend

Resultado de imagen para im am legend

Esta película es tan reciente como del 2007. Aun cuando casi todos la hemos visto, no esta nada mal volverla a ver un lunes después de salir del trabajo o un domingo como hoy cuando no hay nada que hacer. No me gusta generalizar, pero todas las ”movies” de Will Smith son excelentes. Para los que no la hayan visto trata sobre un hombre que se queda solo en el mundo, en medio de  terroríficos zombies.

The Secret Window

Resultado de imagen

(2004). Esta cinta la vi hoy y me encanto. Yo estuve toda la película intrigada tratando de descifrar el misterio. Si te gustan las películas que son difíciles de entender, debes de ver el papel de Johnny Deep.

Premonition

Resultado de imagen

Este film lo vi gracias a mi hermana. Otra película para los que les encantan adivinar un misterio. Una de las mejores películas de Sandra Bullock. No dejen de verla. El tema es muy diferente al habitual.

No olviden comentar cuales son sus películas favoritas de suspenso. Happy Halloween!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s