Porque todas debemos tener una pieza amarilla en nuestro armario

El color Amarillo es un color vibrante que nos transmite alegría y entusiasmo. Según el feng shui es importante utilizar colores vibrantes en nuestra decoración para que influyan en nuestro ánimo de forma positiva. Ahora les digo, y porque no implementarlo en nuestro ajuar para transmitir regocijo y motivación. Ademas de que es un color poco recurrente en la vestimenta de la mayoría de las mujeres. Te veras audaz y diferente.

  1. Utiliza una chaqueta color Amarillo con jeans para darle un toque diferente a tu ajuar.  Si nos fijamos en esta primera imagen podemos ver que utilizamos un color Azul que sirva de contraste, pero que a la misma vez no compita con la blusa.  Los zapatos y cartera se usan en tonos neutrales para no dar un aspecto sobre cargado. El cinturón color rosa le dio un toque dulce, y a la vez logro balancear la combinación de colores.

Para el trabajo le dará un toque moderno y juvenil. El combinarlo con un vestido sobrio negro le da ese aire elegante.

2. Vestido Amarillo para despedir el año. El Amarillo siempre ha sido el color predilecto para despedir el año porque atrae el éxito y la prosperidad. El Amarillo no tiene porque ser chocante y mucho menos escandaloso. Veamos como  Ana de la Reguera pudo mostrarse sencilla aun luciendo accesorios.

3. Otra pieza muy poco común en el ajuar de las chicas es una falda amarilla. Si la sabes combinar con las piezas adecuadas te veras como toda una ”fashionista”. Taylor Swift la supo llevar con mucho aplomo. Inclusive ella fue mas audaz y para darle un toque ”trendy” la combino con una bolsa Azul marino y un suéter negro. Plus sus increíbles labios rojos hicieron  que fuera el centro de atención en las calles.

4. Si quieres lucir extremadamente sexy sin tener un look que de un aspecto muy insinuador. Puedes utilizar un vestido corto que acentué tus curvas pero utilizando una chaqueta que cubra la parte de los hombros. Aunque el look no es idóneo para un espacio laboral por el corto del vestido, puedes usarlo para un coctel semi formal o para una reunión entre amigas. La regla es que si llevas un vestido corto limites la exposición de hombros o escote.

5. Zapatos amarillos. Esta es la parte que mas me divertí escribiendo este blog. Los zapatos amarillos se ven ´´amazing´´. Serás el centro de atención.  Créeme no todo el mundo tiene zapatos amarillos, y si los tienen no los saben armonizar con su ´´outfit´´. En primer lugar tenemos a Emmy Rossum, que parece una doncella con ese vestido, pero le dio un toque super ´´fashion”.

What To Wear With Yellow Shoes

Si solo aprendes un solo tópico de este blog debe de ser que el Amarillo hace una pareja perfecta con el negro. Broocklyn Decker se ve super elegante y glamorosa.

Brooklyn Decker Yellow Footwear

Atrévete a lucir el Amarillo, y si implementas algún look con el color Amarillo. Te invito que me la envies para compartirla en mi pagina.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s